Redes Sociales

Violeta Mangriñán y Fabio desvelan el sexo del bebé que están esperando

Violeta Mangriñán.
Violeta y Fabio.

El 5 de marzo de 2022 será una fecha marcada para siempre en el calendario de Violeta Mangriñán. La valenciana, que cumplió 28 años dos días antes, celebró su cumpleaños con una fiesta muy especial. En ella, también conoció el sexo del bebé que está esperando junto a Fabio Colloricchio.

La influencer había preferido no conocer el sexo de su bebé hasta la celebración de su 28 cumpleaños, de esta forma, la fiesta fue mucho más especial. Una fiesta en la que se reunieron los seres queridos más cercanos de la pareja, para celebrar por todo lo alto la futura paternidad del italiano y la valenciana.

El momento más esperado de la velada llegó a las 22:22, hora elegida por la pareja para que la futura mamá conociera si el bebé que está esperando se llamaría Leo o Gala, los dos nombres que Fabio y ella escogieron para su futuro hijo o hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Violeta (@violeta_mangrinyan)

Llegada esa hora, Violeta Mangriñán explotó un globo en cuyo interior se encontraba la noticia más importante de su vida después de la noticia de su embarazo. El globo explotó y con ello, la influencer conoció que Gala ya está en camino.

Entre una lluvia de confeti de color lila, se descubrió que Violeta y Fabio están esperando una niña. Los futuros papás se abrazaron llorando entre los gritos de emoción de los asistentes a la fiesta, que a través de sus redes sociales compartieron el emotivo momento.

De esta forma, el próximo mes de julio el artista italiano y la influencer se convertirán en padres de una niña. La pequeña compartirá trono con Canela, el Pomerania de la pareja, a la que ellos mismos definen como “la reina de la casa”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias